12 de octubre de 2014

VIII Festa do Rosario. MAR COSTA

Grupo de deportistas
Este sábado, 11 de octubre, como estaba previsto el Club de A Coruña Salmo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña, organizó el VIII Trofeo de pesca de mar-costa Festas do Rosario. La competición se desarrolló en dos mangas, comenzando a las 8:30 horas y rematando a las 14:30 horas, dividiéndose en 4 sectores y puestos, los cuales fueron fueron adjudicados a los pescadores por sorteo. La mañana amaneció nublado, sin lluvia, con buena temperatura y el mar bastante calmado, aunque a media mañana cayeron algunas gotas, no entorpecieron el desarrollo de la prueba.

Amanece
en la ensenada
La competición se celebró en el Paseo Marítimo de los Pelamios, contando con 42 deportistas de toda Galicia y de fuera de la comunidad, disfrutando de una gran jornada de pesca, con muchas y variadas capturas, según la organización se contabilizaron un total de 150 Kg. de diferentes especies de peces. Resaltar el gran nivel de competidores, llegando a contar con el actual Campeón de España de la modalidad Agustín Martínez, todo lo cual hizo que el resultado final estuviese muy reñido.

El pesaje de las capturas así como la entrega de premios se realizó en el Club del Mar de San Amaro, para después de los mismos, degustar un excelente lunch en buena armonía y compañia, sirviendo el mismo para departir entre los deportistas de los diferentes lances de la jornada.

Agustín, campeón de España
El Campeón de la prueba fue el deportista del Club Salmo, Alberto Abilleira Iglesias, el subcampeón también de Salmo, Daniel Fernández Pidal y el tercer puesto del podio fue para Andrés Romero Vazquez del Club Latorre de Padrón. La pieza mayor con peso de 1.3007 gr. fue para David Vázquez.Fariña.

Como siempre felicitar a los responsables del Club Salmo por la buena organización del evento, incluso superando la del año pasado ya que se van mejorando matices del mismo, poco a poco.

Esperando al del próximo año mi mayor enhorabuena a todos......










O "mestre" con personal de TUBERTINI



Zonas de control y pesaje

1º Clasificado

2º Clasificado
 
3º Clasificado




No hay comentarios:

Publicar un comentario