15 de noviembre de 2012

Xornadas de mosqueo 2013 (1)

Para muestra un botón
Hola amigos:

Como podeis ver esta temporada hemos comenzado con tiempo a charlar de nuevo sobre pesca, sobre todo a mosca, en los locales del Lar de As Pontes.
Ya empezamos el martes pasado, para tener una primera toma de contacto, para ir definiendo las labores a realizar en los próximos días. Como teniamos previsto, y así lo haremos, siempre que nos sea posible, estaremos desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas, pues eso charlando de pesca, realizando montajes, organizando algun día de lance, para ello contamos con una hermosa piscina, saldremos algún día a pescar al mar, etc. en fin todo lo que se nos ocurra relacionado con la pesca y más.
Durante esta semana hemos realizado algunos montajes de moscas para principio de temporada, como son los pardones, algunas olivitas, tipo baethis rodany, e incluso alguna sarnosa, en fin creo que los dos días se han aprovechado como pretendiamos.
Por supuesto, nuestro amigo Airb@nas, nos ha traido materiales alternativos con los que realizar nuestros montajes, sin gastar demasiado en comprar materiales en tiendas.
Para la semana tenemos previsto hacer diferentes tipos de bajos con distintas longitudes y diámetros, para luego probar su funcionamiento en la presentación de las moscas, haciendo lances en la piscina, promete estar entretenido.
 A continuación os dejo alguna foto de esta semana.




Más fotos y comentarios en el blog do mestre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario